FAQS - Espanol

Enumerados a continuación son algunas de las preguntas más comunes, pero si tienes algo específico, no dude en llamar a nuestra oficina durante horas normales de trabajo.

¿Es necesario pagar un copago?
Si su seguro requiere un copago para una visita al consultorio, tendrá que pagar esa cantidad en el momento en que se prestan servicios .


¿Se aceptan tarjetas de crédito?
Nuestra Oficina acepta tarjetas de crédito VISA, MasterCard y Discover, cheque o efectivo .


No tengo seguro, ¿puedo todavía ver un médico?
Póngase en contacto con nuestra Oficina de negocio antes para hacer una cita en 425.285.0093, por lo que pueden hacerse arreglos apropiados para el pago de servicios.


Me había hecho en el centro de salud de mujer de EvergreenHealth de trabajo de laboratorio, pero recibió un proyecto de ley de otro laboratorio. ¿Quién debo llamar si tengo preguntas?
Mientras que su trabajo de laboratorio se hizo en nuestra oficina, fue enviado a un laboratorio externo. Por favor llame al número telefónico que figura en el proyecto de ley desde el laboratorio, no tenemos acceso a la información de facturación de laboratorio .


No tengo mi nueva tarjeta seguro cuando vengo mi nombramiento. ¿Qué debo hacer?
Si es posible, verifique con su empleador para saber:

  • Nombre del seguro
  • Número de identificación de miembro
  • Número de grupo

Si no eres capaz de obtener esta información antes de la appointment, llame a nuestra Oficina de negocio al 425.285.0093. Sin información de seguro, el proyecto de ley se enviará directamente a usted.


Mi seguro de salud ha cambiado. ¿Es necesario hacer nada?
Cada vez que cambia las compañías de seguros de salud, tendrá que comprobar que el centro de salud de mujer de EvergreenHealth es un proveedor participante con ese seguro . Puede actualizar la información de su seguro en cualquier momento en línea a través de " Página de mi paciente ", elija" Custom Forms ". Bajo el encabezado del formulario de preinscripción, elija " Jump a página específica "y elija" página 2 - seguro de ". Cambiar la información de su seguro, siguiendo las instrucciones.

También necesitará para brindarle una nueva tarjeta de seguro con usted a su próxima visita. Cuando se registre para su cita, notificar a la recepcionista del cambio seguro. Su tarjeta, a continuación, se analizarán en nuestro sistema informático .

Si no notifique a centro de salud de la mujer de EvergreenHealth de su cambio de seguro, los cambios serán comunicados al plan anterior y se denegará. Debido a nuestra Oficina no tiene la nueva información de seguro, la declaración se enviará directamente a usted. Tan pronto como usted nos da su nueva información de seguro estaremos felices de volver a enviar los cargos para el nuevo plan de seguro .  


Mi seguro me informó que tengo que pagar todo o parte de un proyecto de ley, pero no estoy de acuerdo con ellos. ¿Qué hacer?
Si no está seguro o en desacuerdo con por qué su compañía de seguros sólo pagan una parte de los cargos o ha negado pago, póngase en contacto con su compañía de seguro. A pesar de que nuestra Oficina de negocio puede ser capaz de proporcionar alguna información general acerca de por qué no ha pagado el seguro, no tenemos información acerca de su política individual para responder sus preguntas a .


¿Qué sucede si cambio de pólizas de seguro durante el embarazo?
Tendrá que notificar a la Oficina de negocios en el centro de salud de mujer de EvergreenHealth, por lo que la atención de su embarazo puede facturar, el asegurador apropiado fecha del servicio. Póngase en contacto con cada asegurador para recibir información sobre las prestaciones de maternidad. Como siempre, puede llamar a nuestra Oficina de negocio al 425.285.0093 con más preguntas o inquietudes .


¿Qué ocurre si no puedo pagar mi copago en los servicios de tiempo se proporcionan para mí?
Usted recibirá una declaración desde nuestra oficina .


¿Por qué se ha recibido una declaración que debe facturar a mi compañía de seguros?
Si ha recibido una explicación de beneficios (EOBS) de su compañía de seguros, debe explicar por qué no se pagaron services. Si no es así, póngase en contacto con nuestra Oficina de negocio al 425.285.0093 .


¿Por qué se ha recibido una declaración por un monto que ya pagué?
Es muy probable que la declaración fue enviada antes de que tu pago llegó a nuestra oficina y fue introducido en tu cuenta .