Cord Blood Options - Spanish

Conservación de sangre de cordón

Las células madre de sangre de cordón actualmente se utilizan en el tratamiento de varias enfermedades que amenazan la vida y desempeñar un importante papel en el tratamiento de la sangre y el sistema inmunitario relacionados con las enfermedades genéticas, cánceres y trastornos de la sangre. Usted tiene la opción de conservar la sangre de cordón de su bebé después de su entrega. A continuación se incluyen algunas preguntas frecuentes sobre bancos de sangre de cordón, así como algunos enlaces útiles.


¿Qué es la sangre de cordón?
Sangre de cordón, o de sangre de cordón umbilical es la sangre que queda en el cordón umbilical de su niño después del nacimiento. Es una fuente rica, no controvertida de células madre que se recogerán en el momento del nacimiento.


¿Cuáles son las células madre?
Las células madre son los pilares de nuestra sangre y el sistema inmunológico. Se encuentran en todo el cuerpo, incluyendo en la médula ósea, la sangre de cordón y la sangre periférica. Son particularmente poderosos porque tienen la capacidad de tratar, reparar o reemplazar las células dañadas en el cuerpo.


¿Por qué elegir familias recolectar y almacenar la sangre de cordón de su bebé?
Hoy en día, las células madre de sangre de cordón se han utilizado con éxito en el tratamiento de las enfermedades más de 70.

Para la mayoría de las familias, bancos de sangre de cordón de su bebé ofrece tranquilidad que, debería haber una necesidad, las células madre de su familia están fácilmente disponibles. Aún otros guardar la sangre de cordón debido a sus emergentes utilizan en tipo I diabetes y la parálisis cerebral y el potencial de un día para tratar la enfermedad cardíaca y accidentes cerebrovasculares.

Las células madre de un origen relacionado son la opción preferida para el tratamiento. Trasplantes de sangre de cordón de un miembro de la familia son dos veces más tan exitosos como los trasplantes de sangre de cordón de un no-pariente (es decir, una fuente pública).


¿Qué opciones tengo para mi sangre de cordón de los recién nacidos de la banca?
Puede almacenar la sangre de cordón de su bebé para uso privado de su familia con una empresa familiar de preservación de los sangre en el Banco o en la médula. Otra opción es donar el uso público. Cuando la donación de sangre de cordón de su bebé, ceder todos los derechos de esa unidad, por lo que la sangre de la médula donada no está reservada para su familia. Sin embargo, la sangre de cordón puede ser transplantada en cualquier paciente cuyo médico selecciona la unidad de sangre de cordón como la mejor coincidencia para ese paciente. Donación de sangre de cordón para uso público o almacenarla para uso privado de su familia es una decisión personal.


¿Cuánto cuesta para conservar la sangre de cordón con un banco de la familia o empresa de conservación de sangre de cable?
A pesar de que cada banco de sangre de cordón es diferente, por lo general, el costo para la preservación de células madre de sangre de cordón tiene un único cargo que van desde $ 1800 a $ 2100 y la cuota anual de almacenamiento de información. Algunas compañías ofrecen descuentos, tienen cupones, registro de regalo de sangre de cordón o ofrecen planes de pago extendido.

La opción de preservar la sangre del cordón de los recién nacidos es completamente de usted.

O consulte los siguientes sitios Web para más sangre de cable de banca de opciones:
www.cordblood.com/Education
www.viacord.com