Contraception -Spanish

¿Qué es la anticoncepción?

Control de la natalidad es un régimen de una o más acciones, dispositivos, las prácticas sexuales, o medicamentos seguidos deliberadamente a fin de prevención o reducen la probabilidad de embarazo o el parto. Hay muchas maneras de prevenir el embarazo cuando están teniendo relaciones sexuales. Incluyen el uso de medicamentos hormonales, dispositivos anticonceptivos (barreras y DIU), períodos de evitar el sexo, espermicidas y cirugía para la esterilización. Algunos métodos de control de la natalidad funcionan mejor que otros. Lo que sigue es información básica sobre estos métodos diferentes. Esto puede ayudarle a tomar una decisión informada respecto de los cuales puede ser el método derecho para usted y su estilo de vida.

Recuerde que debe considerar si el método que elija también le protegerá de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). A veces puede que necesite utilizar más de un método para prevenir el embarazo infección de y. El látex o poliuretano condón masculino y condón femenino son la mejor protección disponible actualmente contra enfermedades de transmisión sexual. Son los únicos métodos de control de la natalidad que reduzcan el riesgo de infectarse con el VIH, el virus que causa el SIDA. Las hormonas, la planificación natural de la familia y del IUD no da ninguna protección contra la infección.


¿Cuáles son los diferentes métodos de anticoncepción?

Medicamentos hormonales

Las píldoras de control de la natalidad (también llamadas anticonceptivos orales), inyecciones, anillos vaginales, parches de piel y los implantes contienen formas manufacturadas de las hormonas estrógeno y progesterona. Las hormonas Pare los ovarios de una mujer de la liberación de un óvulo cada mes. También tienen algunos efectos en el útero y el cuello uterino que dificultan la esperma a entrar en el útero y a impedir la fertilización.

  • Una mujer toma píldoras anticonceptivas de acuerdo con una programación diaria prescritas por su proveedor de atención médica.
  • La Depo-Provera disparo, que contiene la progesterona, se da cada 3 meses para prevenir el embarazo durante ese tiempo .
  • Anillos vaginales son anillos flexibles que se insertarán en la vagina durante 3 semanas. Son, a continuación, eliminados por una semana y, a continuación, reemplazados por un nuevo anillo para otro 3 semanas. El anillo libera hormonas en su cuerpo.
  • Parches que contienen hormonas se ponen sobre la piel. A continuación cada parche está desgastado por una semana, tirado. Se trata de 2 repetidas veces más con parches más 2. Entonces no hay parche es usada durante una semana.
  • El implante de Implanon es una pequeña varilla que contienen progesterona que se coloca debajo de la piel del brazo de una mujer. Implanon evita el embarazo hasta 3 años, la longitud de tiempo recomendado para dejando el implante en su lugar.

Necesitará programar una cita para ver a su proveedor de cuidado de la salud para discutir y obtener una receta para cualquier tipo de control de la natalidad. La mayoría de los dispositivos anticonceptiva forma las barreras físicas o químicas que impedir la fertilización.


Preservativos, espermicidas & esponjas

El preservativo masculino es un tubo de material delgado (látex de caucho o poliuretano es mejor). Se enrolla sobre el pene erecto justo antes de cualquier contacto del pene con los genitales de una mujer. El preservativo masculino proporciona la mejor protección contra enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH y la hepatitis B.

El condón femenino es una bolsa larga de 7 pulgadas de poliuretano con dos anillos flexibles. Se inserta en la vagina antes de sexo. Cubre el cuello uterino, la vagina y el área alrededor de la vagina. El condón femenino también proporciona protección contra algunas enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH y la hepatitis B.

Los espermicidas son productos químicos de la matanza de esperma. Están disponibles como la espuma, gelatina, tabletas de espumantes, supositorios vaginales o crema. Se insertan en la vagina ya no de 30 minutos antes de sexo. Los espermicidas no se deben utilizar por sí solo. Debe utilizarse con otra forma de control de la natalidad, como un condón, para aumentar la eficacia. Los espermicidas no protegen contra enfermedades de transmisión sexual.

La esponja es una redonda, suave esponja de espuma de poliuretano. Es remojada con un espermicida. No más de 24 horas antes de la relación sexual, la esponja empapada y, a continuación, se inserta en la vagina contra el cuello uterino.

Usted puede comprar condones, espermicidas y esponjas en drogas y tiendas de comestibles, sin necesidad de receta.


Diafragma & Cervical CAP

El diafragma es una cúpula de goma blanda se extendía sobre un anillo flexible. No más de 6 horas antes del sexo, rellenar el diafragma con una gelatina de espermicidas o crema y insertar en la vagina.

El capuchón cervical es hecho de látex de caucho o plástico y se asemeja a una Copa. Es más pequeño y más rígido que un diafragma. No más de 24 horas antes del sexo, la tapa es lleno de una gelatina de espermicidas o crema y insertada en la vagina y sobre el cuello uterino.

El diafragma y el capuchón cervical requieren una conexión por su proveedor de atención médica.


DIU (dispositivos intrauterino)

El dispositivo intrauterino (DIU) es un pequeño dispositivo de plástico que contiene cobre o las hormonas. En lugar de detener los espermatozoides entren en el útero, el DIU cambia el entorno físico del aparato reproductor. Este cambio impide que el huevo ser fertilizados. Un DIU se inserta en el útero por su proveedor de atención médica.

El ParaGard DIU es un cobre liberando el dispositivo que se coloca en el útero para prevenir el embarazo hasta 10 años. ParaGard está hecho de plástico blanco en forma de una "T". Cobre envuelve el tallo y las armas de la "T". Dos hilos blancos están conectados a la raíz de la "T". Estos subprocesos son la única parte de los DIU que usted puede sentirse cuando ParaGard está en el útero.

El Mirena DIU, un dispositivo intrauterino liberador de levonorgestrel, es un anticonceptivo intrauterino que ofrece pequeñas cantidades de la hormona directamente en el útero. El DIU Mirena es de plástico suave y flexible y también se ponga en marcha por su proveedor de atención médica durante una visita al consultorio. El Mirena dura hasta 5 años y también está aprobado para el tratamiento de períodos pesados en las mujeres que deciden anticonceptivo intrauterino.

Si decide utilizar un DIU, necesitará ver a su proveedor de atención médica para la inserción y eliminación de los DIU.


Planificación de la familia

Los métodos de planificación familiar natural de control de la natalidad no dependen de los dispositivos o las drogas. Para prevenir el embarazo no puede tener relaciones sexuales durante un corto período de tiempo durante cada ciclo menstrual. Para saber cuándo es más segura tener relaciones sexuales, una mujer debe registrar su temperatura corporal y los cambios en el moco cervical cada día. Para la mayoría de la gente, otros métodos de control de la natalidad son más confiables.


Esterilización

La esterilización es el cierre definitivo de los tubos que normalmente transportan los espermatozoides o los huevos con cirugía o dispositivos especiales. Una mujer o un hombre que tiene estos procedimientos ya no será capaz de concebir a hijos.

Cuando una mujer es esterilizada, sus trompas de Falopio, que llevan los huevos de los ovarios al útero, se acordonó. El procedimiento quirúrgico se denomina ligadura de trompas.

Essure , una alternativa más reciente a la ligadura de trompas, que utiliza una histeroscopia, en lugar de cirugía. Se trata de los tubos de bloqueo mediante la colocación de dispositivos diminutos en ellos. (Deben utilizarse otros métodos de control de la natalidad durante 3 meses después de que los dispositivos se colocan en los tubos).

En una vasectomía, un cirujano corta y Sella fuera de los tubos que transportan los espermatozoides en un hombre.

Estos procedimientos son generalmente permanentes métodos de control de la natalidad. A veces puede ser revertidos para restaurar la capacidad de concebir, pero los procedimientos de reversión son costosas y no siempre con éxito. En las mujeres, se incrementa el riesgo de embarazo ectópico de (tubárico).

Histerectomía es otro método permanente de procedimiento de esterilización en la que se extrae el útero. El útero es el órgano muscular en la parte superior de la vagina. Los bebés que se desarrollan en el útero, y sangre menstrual proviene del útero. Otros órganos femeninos, tales como los ovarios y las trompas de Falopio también pueden eliminarse cuando se retira el útero. Histerectomía es usualmente hecho sólo si hay otros problemas con los órganos femeninos, como fibromas, o sangrado menstrual anormal.