Breast Pain - Spanish

Definición

Dolor en los senos (mastalgia) es un tipo común de malestar entre las mujeres, que afecta a siete de cada 10 mujeres en algún momento de sus vidas. Aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres tienen dolor en los senos moderada a severa más de cinco días al mes. En algunos casos, el dolor en los senos severa dura a lo largo de los ciclos menstruales. El síntoma se produce con mayor frecuencia en las mujeres premenopáusicas, joven y perimenopáusicas. Dolor en los senos solo rara vez significa que el cáncer de mama. Aún, si usted inexplicable dolor en los senos que persiste, obtenga marcada por su proveedor.


Causas

La mayoría del tiempo, no es posible identificar la causa exacta del dolor en los senos. Contribuyentes probablemente son los cambios hormonales, anatómicos cuestiones (mama trauma, cirugía previa de las mamas o dolor de pecho muro), tamaño de mama, y medicación utilizar (anticonceptivos orales, tratamientos de infertilidad, terapia de la hormona estrógeno y progesterona y algunos antidepresivos).


Cuándo se debe ver a un médico

Hacer una cita con su médico si tiene dolor en los senos que persiste diariamente para más de un par de semanas, si el dolor de mama parece estar empeorando con el tiempo, o si interfiere con las actividades diarias. También consulte a su médico si tiene dolor en un área determinado dentro de la mama.


Tratamientos y suplementos

  • Use compresas frías o calientes en las mamas.
  • Usar un sostén de apoyo firme, equipado por un profesional si posible.
  • Usar un sostén de deportes durante el ejercicio y mientras se duerme, especialmente cuando tu mama puede ser más sensibles.
  • Límite o eliminar la cafeína, un cambio de dieta que muchas mujeres Juran.
  • Disminuir la grasa en su dieta.
  • Uso un calmante, como acetaminofén (Tylenol) o ibuprofeno (Advil, Motrin) para aliviar el dolor de pecho.
  • Mantener un diario observando cuando experimenta dolor de pecho y otros síntomas, para determinar si su dolor es cíclico.
  • Vitamina e. 400 IU hasta tres veces al día puede ayudar con dolor en los senos. Los primeros estudios mostraron un posible efecto beneficioso, aunque literatura a restos de fecha no concluyentes. Muchas mujeres han encontrado para ser útil.
  • Aceite de primavera Evening; este suplemento parece cambiar el equilibrio de los ácidos grasos en sus células, que pueden reducir el dolor de pecho. Usted puede tomar una cápsula de 1000 mg hasta tres veces un día.

Aprobado de www.mayoclinic.com